Homenajes

26 de diciembre del 2010:
Hace diez años que físicamente no estas con nosotros.


Querida mama o como te llamábamos cariñosamente la Josefa



Hoy 12 de Octubre cumplirias años,bueno es el día que lo celebrabas ya que había dos fechas más.La foto que he puesto es la primera  que nos hicimos juntas,era el día de mi bautizo,la familia no estaría completa hasta un año después que nacería el ultimo niño, esta foto tiene un valor muy especial para mi,por eso me he decidido que sea  la primera que pusiera en mi blog.Se que si estuvieras con nosotros estaría encantada  Seguramente tendrías tu pagina para contar tus recuerdos.Quiero decirte que te quiero mucho, aunque no te lo dijera a menudo sabes que te llevo en mi corazón y que cada día que pasa te recuerdo, y te admiro besos.



                               TE QUIERO MAMA  




Hoy 19 de febrero 2007

Don Antonio Cortés "El Zángano"
Estamos en el 2012 han pasado cinco años desde tu partida, nos dejaste y no podía de ser de otra manera que en Carnaval, si los actores quieren morir trabajando sobre las tablas de un teatro,tú no ibas a ser menos que dejarnos en estos días tan señalados para ti.Aunque llevabas algunos años que no sacaba ninguna chirigota eso no era ningún inconveniente,seguías sintiendo el Carnaval como en tus mejores tiempo, escuchándolo en la radio y viéndolo por la tele,bueno los últimos años casi nos los veía por culpa de la ceguera. Había cuatro cosas que te apasionaba en la vida el vino,las mujeres,tú Real Madrid y el ultimo y más importante el Carnaval.Seguro que ahí arriba harás una chirigota como las que solías hacer, rodeados de tus amigos los viejos chirigoteros.

Un recuerdo a mí padre





El día 16 de Diciembre te fuiste de nuestras vidas y nos dejaste un hueco difícil de llenar. Sabíamos que esto tenia que suceder tarde o temprano y ahora solo nos queda tus recuerdos que no son poco.
Recuerdo cuando fuimos a recogerte y solamente quedabas tú, tus tres hermanas ya tenían dueños y solamente quedaba la más gordita, se pensarían que comerías muchos y la verdad que eras muy tragona. Me acuerdo cuando bajabas las escaleras para visitar a la vecina y te comía la comida del Tobi,como eras muy graciosa te lo consentían.Cuando visitábamos a la abuela te recorría toda la casa buscándola,ella te recibía llamándote mi bollita y tu le bailabas. Hubo una época que te pusiste feita parecías un "Gremli" eso se debe a que entraste en la adolescencia,pero como los capullos salen mariposas te volviste una perrita guapa, te gustaba que te hicieran fotos, salias muy guapetona por eso tu papa te hacia calendario.
No quiero ponerme triste cuando hablo de ti, pero no lo puedo remediar son cerca de dieciséis años con nosotros, has estado conmigo en los peores años y en los mejores de mi vida, dándome amor incondicionalmente.
Cuando te detectaron la enfermedad del Cuchi y tomándote una pastilla diaria no garantizaban que durases muchos,tu batiste el récord de darnos cuatro años más de alegría.
Maria Estefani de los Dolores del Camino Seco o FANY,Gordi,Bollita,Mari y otros nombres con el que te llamábamos cariñosamente.En mi lista de personas o animales que más quiero, tú estas en un lugar muy arriba. 
                               Te Quiero 






 

Tus quince años



Desde la escalera nos tenias controlados



Ese cierro que solamente cabía tu,como te gustaba tumbarte y ver la gente pasar, todos los del barrio te conocían y te saludaban




lo que más te gustaba era montarte en el coche y hacer senderismo





la reinona de la casa





            

1 comentario:

  1. Hoy me he puesto a curiosear tu blog y mira por donde me he encontrado con Fany, yo tambien tuve una perrita Linda, tambien estuvo con nosotros 16 años, las casualidades de la vida, y aunque hace ya bastantes años que se fué pues fué la primera que nos dejó luego se caso mi hijo el pequeño y luego el mayor, pero como ellos vuelven y ella no, y la echamos de menos como tú a Fany.

    ResponderEliminar