24 de abril de 2017

Un cabreo monumental

Que te pongas en la cola del banco, cuando te tocar tu turno y te digan que tu cuenta esta bloqueada, las cosas que te pasan por la cabeza es inexplicable , lo primero que te viene es, se han equivocado, después cuando te dicen ,que no se han equivocado, se te pone una cara de decir esto no me esta pasando a mi, tu voz interior te dice, si te esta pasando, ahora llega la pregunta ?porque ? La cajera te dice, es una nueva ley que investiga de donde es el dinero ? Que dinero ? si el dinero que tengo es para pagar la hipoteca, y los gasto de la casa ( Ni que yo fuera Barcena o políticos corrupto) me dice la cajera ? no has recibido una carta?? La estamos mandando a nuestros clientes? NO, si la hubiera recibido, no me llevo el susto de mi vida, hoy voy al banco con todos los papeles para que me desbloquee la cuenta y pueda ingresar dinero para pagar la hipoteca (a esta altura pierda mi casa por culpa de la corrupción de este País) hasta mañana no esta desbloqueada. 
POR FIN ME HE PODIDO ENTERAR, PORQUE A SIDO BLOQUEADA, RESULTA SI TIENES OTRA CUENTA EN OTRO BANCO TIENEN QUE SABER SI ES DINERO NEGRO, que culpa tengo yo que la maldita hipoteca este en otro banco, que lastima que esto no lo hayan hecho para perseguir a los corruptos de este País.😬


No hay comentarios:

Publicar un comentario